VI Promoción MBA Executive en Albacete

Escuela de Negocios FEDA está realizando su VI promoción de MBA Executive, como instrumento esencial para favorecer el desarrollo personal profesional

Escuela de Negocios FEDA está realizando su VI promoción de MBA Executive, como instrumento esencial para favorecer el desarrollo personal  profesional, así como el Curso de Alta Dirección Empresarial y Curso de Dirección Avanzada.

Como novedad ha incorporado nuevas materias y contenidos a sus programas, principalmente relacionados con la internacionalización y los nuevos modelos de negocios, basados en el comercio electrónico y las redes sociales.

La Escuela está creciendo en la modalidad de formación In-Company, combinando consultoría y formación, desarrollando un plan de formación a medida para cada empresa.

Más de 1.300 alumnos han participado ya en los programas de la Escuela de Negocios FEDA. Cada año más de 900 empresarios y autónomos concurren en otras actividades, principalmente conferencias y seminarios.