Finaliza el Programa de Desarrollo Profesional 2014

Finaliza el VIII Programa de Desarrollo Profesional en el cual colabora Fundación Caja Rural de Albacete Globalcaja.

En este mes de Junio ha finalizado el Programa de Desarrollo Profesional en el que colabora de Fundación Caja Rural de Albacete Globalcaja tras 6 meses de duracion.

Ha constado 8 cursos intensivos con una duración de entre 8 y 20 horas, y ha contado con un elevado indice de participación,  95 empresas de la provincia de Albacete de entre 120 alumnos (directivos, autónomos, técnicos, profesionales de empresas y desempleados).

Respecto a las temáticas, áreas o contenidos debemos destacar, cursos relacionados con el área comercial y de ventas, excel profesional, Productividad 2.0 y gestión del tiempo, así como cursos relacionados con habilidades directivas y sociales. Habiendo contado con profesores como  Pablo Burgué, Alberto Alcalde, Carmen Torralvo, Jose Manuel Pomares, Carlos Rosser...

Para el Próximo Curso Académico que iniciará en Octubre de este mismo año, se incidirá fundamentalmente en la VII Edición del MBA Executive (Máster en Dirección y Administración de Empresas para profesionales), Curso de alta Dirección Empresarial y Curso de Dirección Avanzada; y en los programas de especialización, en concreto: o Marketing On Line 2.0, programa dirigido por el profesor Fernando Maciá, Transporte Internacional, programa dirigido por la profesora Margarita Enríquez, Finanzas para no financieros, dirigido por el profesor José Antonio Picó, Inglés nivel I. Sugestopedia, programa dirigido por la profesora Gloria Alguacil.