Clausuramos el VIIº Curso Académico de Escuela de Negocios FEDA

Lo compartiremos con nuestros alumnos que recogerán sus diplomas y dos expertos, Fernando Botella (experto en liderazgo) y Olga Román (Cantante y compositora)

En nuestra escuela de negocios celebramos la clausura del VII Curso Académico, con la entrega de los diplomas a los titulados en MBA Executive, Curso de Alta Dirección Empresarial, Curso de Direccion Avanzada y Programa de Finanzas para no financieros. El acto tendrá lugar en nuestra sede de FEDA en Albacete el día 21 de Noviembre a las 19,00 horas.

Escuela de Negocios FEDA es una iniciativa de formación y desarrollo profesional y personal que nace por y para las empresas de Albacete y que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Albacete-Globalcaja. La única Escuela de Negocios que depende de una organización empresarial.

Al Evento nos acompañará Fernando Botella, (business trainer experto en liderazgo, talento y transformación de organizaciones), que se subirá al escenario para hablar de desarrollo de talento y lo hará acompañado de la cantante y compositora Olga Román y su grupo de músicos (quienes interpretarán en directo diversas canciones e interactuarán con el público), ofreciendo así a los participantes un coctel perfecto de aprendizajes y diversión, y una prueba de cómo los entornos lúdicos y divertidos son un excelente caldo de cultivo para hacer brillar el talento.

En estos ocho años académicos, sin computar el que se desarrolla ahora, Escuela de Negocios FEDA ha titulado a 360 alumnos en Master y cursos superiores, a los que hay que añadir seminarios y jornadas, lo que da lugar a que más de 4.000 empresarios, hombres y mujeres de empresa, directivos, autónomos, técnicos y profesionales hayan asistido a la formación de Escuela de Negocios FEDA.

Si deseas asistir al Acto de Clausura, es imprescindible reservar asiento, aquí

Respecto a las temáticas, áreas o contenidos en los que se está incidiendo en el presente ño Académico (2014-2015), destacan:

• Se continuará con la VIII Edición del Programa de Desarrollo Profesional, compuesto por cursos y seminarios con una mínima inversión de tiempo y con un enfoque práctico altamente valorado por los participantes en las pasadas ediciones, que será publicado próximamente.