Escuela de Negocios FEDA, Conócenos

Como primera Escuela de Negocios de Albacete y contando con 10 años de experiencia, desde Escuela de Negocios FEDA entendemos la formación como un instrumento esencial para favorecer el desarrollo personal y profesional, y a las personas como principal ventaja competitiva de las empresas.

Nuestra apuesta es la formación enfocada a la acción, tanto para directivos como para jóvenes futuros profesionales, una formación que integra las herramientas de gestión más avanzadas para competir en un entorno global y multicultural, con la
consideración de la responsabilidad social y ética de las empresas y sus dirigentes.

Para ello, nos marcamos un doble objetivo: proporcionar al mundo empresarial una formación adecuada a sus necesidades, con un enfoque práctico y al más alto nivel, y formar profesionales altamente cualificados, plenamente operativos en el entorno empresarial y eficazmente integrados en las organizaciones en que operan.

Empresas, profesionales y postgraduados: hacia ellos se dirige la oferta de crecimiento personal y profesional que realiza Escuela de Negocios FEDA, una oferta que nace desde y para las empresas y que se distingue por su alto grado de especialización.

Nuestra proximidad con el tejido empresarial nos permite dotar a nuestros programas de una visión actualizada y adaptada a las demandas del mercado. A través de esta posición privilegiada podemos ofrecer a nuestros alumnos un auténtico valor diferencial.


Junto a ello, y acompañándonos en el recorrido hacia un alto nivel de excelencia, se encuentra nuestro claustro de profesores, profesionales de primer nivel y de una altísima calidad humana, que trasladan todo su conocimiento, experiencia y saber hacer, y que marcan la diferencia por su trayectoria directiva y docente.


Somos una Escuela de Negocios joven, con una experienca de diez años y consciente de la necesidad de adaptación a un nuevo entorno, y nuestra propuesta es eminentemente práctica y adaptada al mundo que nos ha tocado vivir, donde la sostenibilidad, la colaboración, la creatividad, la internacionalización, la nueva gestión del talento, el espíritu emprendedor y la ética empresarial marcan la senda que recorremos junto con las empresas y sus profesionales.


Con la colaboración de instituciones de reconocido prestigio, Escuela de Negocios de FEDA desarrolla programas Máster de última generación tanto de postgrado como para directivos, jornadas y seminarios, series de conferencias y encuentros, foros de información y de opinión, todo lo cual completará una oferta formativa estructurada en las siguientes áreas:

  • MBA Executive- Dirección Empresarial.
  • Recursos Humanos.
  • Comercial, Marketing, Ventas y Comunicación.
  • Habilidades y Desarrollo Directivo y Competencias.
  • Nuevas Tecnologías e Innovación.
  • Idiomas.
  • Comercio Exterior.

Formación In-Company

Desarrollo de plan formativo a medida de las necesidades formativas de la empresa.

Gestión y tramitación de bonificación de seguros sociales

Fundación Tripartita.