Matías Martínez Herráez

Cuando hace dos años empecé el MBA que organiza Escuela de Negocios FEDA, no imaginaba lo muchísimo que éste me iba a aportar. En mi caso, buscaba una actualización que completara la formación y experiencia que tenía y por este motivo me acerqué a Escuela de Negocios FEDA confiando en que el programa fuera útil, cercano al mundo de la empresa y con contenidos no sólo teóricos, sino que ofreciese herramientas que pudiera usar en el día a día.

El MBA me ha servido para organizar, estructurar y mejorar las ideas y mejorar en la gestión y toma de decisiones. Tras el paso por el curso, me doy cuenta de que muchas actuaciones y decisiones tomadas en el pasado, podría haberles sacado más rendimiento si las hubiese completado con los contenidos aprendidos. Es un programa dinámico, enriquecedor y ameno, gracias al gran trabajo que desempeñan todas las personas que se encargan de su organización, con Carlos al frente como director académico que cuenta con un equipo de profesionales que se preocupan por facilitar y ayudar a los alumnos en lo que puedan necesitar. A esto se une la cercanía de los ponentes, todos con gran experiencia, que nos han enriquecido con sus conocimientos y dotado de herramientas que podremos usar en nuestras respectivas empresas, aportando importantes contenidos a cada uno de los que estábamos allí. Y por supuesto, los compañeros, en el programa hasta los cafés te aportan. Las experiencias de los compañeros, sus vivencias, las conversaciones mantenidas y la relación que se ha forjado entre todos nosotros, ha sido un sorprendente valor añadido a los contenidos académicos. A todos ellos una mención especial: GRACIAS por lo muchísimo que me han aportado. Pese a que en principio parece que será complicado compaginarlo con el resto de ocupaciones, merece la pena dar el paso y completar el MBA de Alta Dirección Empresarial de Escuela de Negocios FEDA.

Titulación: Magisterio en Educación Física