Ignacio Amirola Gómez

Graduado por la Georgetown Prep. School en Washington D.C, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, graduado en Derecho y ha cursado el MBA de ESADE y el Master en Dirección Empresas Inmobiliarias de Fundesem.

Socio director de AQUAMI ESTRATEGIA Y GESTIÓN, socio fundador y consejero de Next Capital Partners Sociedad Gestora de Capital Riesgo, es Vicepresidente de Mediterráneo Servicios de Gestión, y socio y consejero de Orizon Consulting y Tripbird.

Profesor de estrategia, desarrollo de negocios y dirección de proyectos en diversas escuelas de negocios nacionales e internacionales, tales como, Feda, Fundesem Business School, Eseune, y la North China University of Technology entre otras.

Participa activamente en diversas asociaciones empresariales y de emprendedores. Es Presidente de Jovempa Alicante, Vice- Presidente y Tesorero de la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, y tesorero de la Fundación Empresa – Universidad Fundeun.

Ha desarrollado su carrera profesional dentro del mundo de la consultoría estratégica, desarrollo de negocio y la dirección de proyectos. Ha trabajado para bancos como LA CAIXA, DEUTSCHE BANK, BANCO SABADELL ATLANTICO Y BARCLAYS. Con amplia experiencia internacional, ha sido Director de Proyectos del Banco Sabadell en Barcelona, Londres, Paris y Miami y director de Proyectos y Consultoría para Barclaycard en el Reino Unido.

Miembro de distintos Consejos de Administración como Consejero Independiente de varias Sociedades y Asesor de Dirección en procesos de cambio estratégico y desarrollo de negocio.

Emprendedor de nuevos proyectos empresariales.

Ver Currículum