Gabriel Ferrer

Licenciado en ADE por el CEU San Pablo, MBA por Fundesem y Central European University y Master en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC - Valencia. International Executive Program por Georgetown University, Programa de Dirección de Marketing y Ventas, y Dirección Financiera por ESADE Business School. Actualmente Doctorando en Marketing.

Ha sido Director de RRHH de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, del Taller Digital de la Universidad de Alicante y Director del Área de Recursos Humanos, Habilidades Directivas y Coaching de Fundesem Business School. Actualmente es Director de Capital Humano y Organización en AQUORA Business Education y Socio en THE ONE Talent and Tools.

Tiene una amplia experiencia en formación y consultoría de RRHH colaborando con empresas tan dispares como Tempe-Inditex, FEMPA, Deloitte, Egyssa, Banco Sabadell, Bonnysa, Bankia, Helados Alacant, Colegio de Farmacéuticos de Alicante, Puerto de Valencia, Blinker, Phonak, Pikolinos, etc. Colabora con diferentes escuelas de negocio de España como ESADE, ENAE, FEDA, Florida Universitaria, etc.

Ver Currículum