Tomás Guillén Gorbe

• PhD en Dirección y Administración de Empresas - Licenciado Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.
  • Master de Dirección de Recursos Humanos y Organización por la ESIC Marketing&Business School.
  • Master de Investigación en Estrategia Empresarial por la Universidad de Valencia.

Más de veinticinco años desarrollando formación de Directivos y programas Master Executive en temas de Estrategia, Organización, Dirección y Marketing en numerosas Escuelas de Negocio a nivel nacional. Ponente en diversos Congresos Nacionales e Internacionales y colaborador habitual de medios de comunicación en temas económicos y empresariales. Más de veinticinco años como consultor de Estrategia Empresarial y Consejero Independiente de varias sociedades y Asesor de Dirección en procesos de cambio estratégico y desarrollo de negocio. Desde 1992, Director General del Grupo IFEDES. Organización de 5 empresas especializadas en Desarrollo de Negocio con consultoría en las áreas de Dirección y Estrategia, Marketing y Comunicación, Recursos Humanos y Formación, Corporate, Logística y Supply Chain. Consejero Delegado de Strategy Business Capital, Presidente fundador de la Red Nacional de Business Angels BIG-BAN (2008-2017). Premio Nacional Mejor Business Angels 2015 de la Asociación Española de Business Angels - AEBAN. Reconocimiento como uno de los 50 Economistas destacados por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valencia en sus 50 años de historia (1966-2016)

A lo largo de estos 25 años representando y trabajando en numerosas organizaciones empresariales y sectoriales:

• Presidente de la Asociación de empresas de Consultoría de la Comunidad Valenciana (8 años)
  • Presidente de la Federación de Asociaciones de Servicios Empresariales (4 años)
  • Miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Consultoría – FENAC de la CEOE (4 años)
  • Miembro de la Confederación Empresarial Valenciana CEV , Miembro de la Comisión de Empresa Familiar  y de  la Comisión de Servicios Avanzados de la Cámara de Comercio (8 años)
  • Miembro de la Junta Directiva del Club de Marketing del Mediterráneo (8 años)

Ver Currículum

Twitter: Tomás Guillén