Gestión del crédito de la formación de las empresas

La Confederación de Empresarios de Albacete FEDA es ENTIDAD ORGANIZADORA, por lo que tenemos autorización para gestionar el crédito de la formación de cualquier empresa, y para cualquier curso que realice con nosotros como entidad de formación, por tanto ofrece los siguientes servicios, entre otros:

• Cálculo del crédito disponible para financiar actividades formativas e optimizando los recursos que ya dispone, que si no se consume en acciones formativas se pierde de año en año.
  • Resolución y gestión de todos los trámites administrativos de cualquier curso que realicen las empresas con nosotros.
  • Bonificación en las Cuotas de la Seguridad Social y colaboración en la justificación económica.

Toda empresa que cotiza por sus trabajadores en el Régimen General de Seguridad Social, dispone de una cuota para financiar la formación de sus empleados, pudiendo la misma disponer de parte de ese dinero para invertirlo en formación en el año en curso, a través de la bonificación en los seguros sociales de la empresa.

Esta cantidad depende de distintas variables como son la cuantía ingresada por la empresa a la seguridad social en concepto de formación profesional, plantilla media de trabajadores... Se calcula aplicando un porcentaje sobre la cuantía que la empresa ha ingresado en el ejercicio anterior en concepto de cuota de formación profesional. Dicho crédito se hace efectivo mediante descuentos en los Seguros Sociales que presenta su empresa, es decir, el coste de la formación se lo podrá deducir en el pago de los Seguros Sociales del mes siguiente a la finalización del curso (previa comunicación de la entidad organizadora)

La Confederación de Empresarios de Albacete FEDA, ofrece a las empresas la realización de todas las gestiones y tramitaciones necesarias para la obtención de las bonificaciones, en todos los cursos que realicen con nosotros.

01 Conoce GRATIS el crédito de tu empresa para formar a tus trabajadores

Conoce GRATIS el crédito

02 Gestión del crédito para formación que realizas con nosotros

Gestión del crédito con nosotros

* La formación que realice con Escuela de Negocios FEDA no tendrá ningún coste para la empresa.