Escuela de Negocios FEDA le ofrece la posibilidad de realizar cualquier acción formativa que su empresa necesite, tanto en sus instalaciones como en las de nuestro Centro de Negocios, garantizando el éxito del programa.

Apellidos

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...