Servicio de Bolsa de Trabajo y Carreras Profesionales.

Desde el Servicio de Bolsa de Trabajo y Carreras Profesionales de la Escuela de Negocios FEDA facilitamos la incorporación y el desarrollo profesional de nuestros alumnos y antiguos alumnos en el mercado laboral, de acuerdo con sus intereses, necesidades y preferencias.

A través de nuestro contacto directo y constante con nuestras más de 15.000 empresas asociadas, conocemos de primera mano sus necesidades de personal cualificado, ofreciendo para ello un servicio integral y personalizado de búsqueda, reclutamiento y preselección de candidatos alumnos y antiguos alumnos de la Escuela de Negocios FEDA, cumpliendo así nuestro principal objetivo: ofrecer salidas profesionales de calidad a nuestro alumnos.

Acceder a bolsa de trabajo de FEDA