Trabaja con nosotros

Queremos trabajar con profesionales como tú, con talento y afán de superación. Personas trabajadoras y con capacidad de autogestión. Progresar con la formación necesaria que te ayude a conseguir un verdadero equilibrio personal y profesional.

Personas que afrontan con ilusión nuevos retos y perseveran hasta alcanzarlos. Queremos tu compromiso y tu creatividad y poder juntos transformar la sociedad de forma positiva.

Ofrece tus servicios como formador. ¡Te esperamos!

Rellena el siguiente formulario para ofrecer tus servicios como formador.

Apellidos
Añadir otra titulación

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...