Alumnos del MBA Executive desarrollan una jornada de trabajo en la empresa alicantina Energy Sistem

Siguiendo con empresas de base tecnológica, en junio visitarán Google en Madrid

Los alumnos de la 10ª Edición del MBA Executive de Escuela de Negocios FEDA han tenido la oportunidad de visitar el cuartel general de Energy Sistem, en Finestrat, provincia de Alicante. Una firma de electrónica de consumo que empezó vendiendo ratones en 1996, después se pasó al mundo del audio lanzando al mercado español el primer MP3 y ahora apuntan maneras en el mercado de la movilidad con propuestas interesantes en smartphones, libros electrónicos o tablets.

Casi doscientos empleados forman el equipo de Energy Sistem en una sede donde se respira tecnología desde la propia recepción. El edificio está conformado por diferentes departamentos donde la atención al cliente tiene un papel importante y donde el diseño, innovación y soporte técnico están prácticamente unidas para mejorar la experiencia del usuario.

La visita a la empresa Energy sistema tuvo como objetivo conocer las instalaciones, el funcionamiento y estructura de la misma, y han trabajado con la metodología “Casos In House” donde abordaron casos reales actuales.

Esta visita está encuadrada dentro del programa académico de Escuela de Negocios FEDA, teniendo previsible realizar dos en el curso académico, la realizada a Energy Sistem y el próximo 5 junio que visitarán la empresa Google ubicada en Madrid.

Una de las novedades de esta 10ª Edición del MBA Executive son las visitas a empresas de referencia a nivel nacional e internacional por parte de nuestros alumnos, dichas visitas son realmente jornadas de trabajo donde los alumnos desarrollan la parte estratégica, comercial y de internacionalización de las empresas. Todo ello se enmarca en el proceso de mejora continua que desde Escuela de Negocios FEDA se viene desarrollando en cada uno de los programas, intentando adaptarlos a la realidad del tejido empresarial provincial, nacional e internacional.