Escuela de Negocios FEDA da la bienvenida a hombres y mujeres de empresa que cursan la XVI Edición del MBA

En estos últimos dieciséis años son ya más de 280 los profesionales que han pasado por este programa formativo, haciendo del mismo un referente en el mundo de la formación directiva y empresarial.

El pasado 23 de enero dio comienzo la XVI Edición del programa Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive de Escuela de Negocios FEDA, con la colaboración de Fundación Globalcaja Albacete.

Este logro ha sido posible gracias al trabajo y compromiso del personal técnico de FEDA y de Escuela de Negocios FEDA, a la implicación de los docentes que comparten conocimientos y experiencia, a la participación de un tejido empresarial albaceteño moderno y dinámico, y al impulso incondicional del Comité Ejecutivo de la Confederación, con su presidente a la cabeza, Artemio Pérez.

La XVI Edición del programa MBA Executive ha comenzado con la participación de 21 alumnos y alumnas, profesionales de otras tantas empresas albaceteñas, empresas que siguen apostando por la renovación, la adaptación, la actualización y la excelencia empresarial. Empresas en Albacete capital, así como en otros puntos de la provincia, como Villarrobledo, La Roda o La Gineta.

En el inicio del curso, que se prolongará hasta la primavera del próximo año, han recibido la bienvenida del presidente de FEDA y del director ejecutivo de Fundación Globalcaja, Antonio González.

Una vez más, el presidente de FEDA puso en valor los programas de Escuela de Negocios FEDA, la única que depende de una patronal y que ha facilitado esta formación de excelencia en la provincia de Albacete. Resaltó la resistencia de este proyecto empresarial y transmitió a los asistentes el deseo de la Confederación “de capacitarles profesionalmente mucho más de lo que ya estén, porque en vuestras manos estará la dirección empresarial del futuro de esta provincia”. Al mismo tiempo, agradeció el compromiso que desde el principio ha manifestado y materializado la Fundación Globalcaja y así se lo dijo a su directo ejecutivo en presencia de los alumnos y las alumnas, y pidió se lo trasladara al presidente del patronato Herminio Molina.

El presidente de FEDA destacó al grupo su seguridad “porque la experiencia así nos lo indica. Vais a obtener en esta formación lo que va a ser vuestro mejor equipaje en el desarrollo de vuestra empresa. Me gusta decirlo siempre, aquí en FEDA se emprende y se aprende”.


Programa referente en la formación empresarial

Por su parte, Antonio González, quien también puso de relieve la excelente relación que Globalcaja mantiene con FEDA y destacó el interés de la entidad y de su Fundación “en contribuir a mejorar la formación de quienes serán los futuros líderes de las empresas albaceteñas, generadoras de riqueza y oportunidades laborales”. Asimismo, expresó que “esta colaboración que mantenemos con Escuela de Negocios FEDA es una muestra más del compromiso de Globalcaja con las personas y con el territorio. Un compromiso que, como hoy puede verse, trasciende de las palabras y se constata con hechos”.

En estos últimos dieciséis años son ya más de 280 los profesionales que han pasado por este programa formativo, haciendo del mismo un referente en el mundo de la formación directiva y empresarial. El apoyo y la colaboración que desde el inicio ha brindado Fundación Globalcaja Albacete al proyecto de Escuela de Negocios FEDA ha sido fundamental para alcanzar los niveles de excelencia logrados.

Todo ello ha contribuido a hacer de Escuela de Negocios FEDA un recurso de alto valor para el tejido empresarial de nuestra provincia, reforzando así su doble objetivo de proporcionar al mundo empresarial una formación adecuada a sus necesidades con un enfoque práctico y al más alto nivel, y contribuir a la profesionalización de la gestión de las empresas albaceteñas.

Escuela de Negocios FEDA seguirá trabajando con el tejido empresarial y con el conjunto de la sociedad albaceteña para formar profesionales altamente cualificados y líderes empresariales exitosos, en definitiva, para inspirar a las mentes empresariales que ahora construyen el futuro.

Al mismo tiempo, el presidente de FEDA y el director de Fundación Globalcaja despedían a los alumnos de la edición que ahora termina y que recibirán su titulación en MBA en el acto de clausura que está previsto para el día 29 de abril. En estos dos meses, los alumnos y alumnas preparan su proyecto fin de curso, que recibirán tutorías y será calificado por un tribunal.