Transformación digital

Programa de Desarrollo Profesional. Seminario 2: ¿Cómo digitalizo mi negocio? Programa de Desarrollo Profesional. Seminario 2: ¿Cómo digitalizo mi negocio?

¿Cómo digitalizo mi negocio …para que funcione bien en internet? …para que las redes no me enreden? …para enamorar a mis clientes?

OBJETIVO

Los participantes serán capaces de identificar las palancas fundamentales de conexión con sus nuevos clientes digitales, articular objetivos claros de negocio online, y de dimensionar correctamente sus inversiones Web, así como de diseñar planes de comunicación y marketing acordes a sus necesidades y recursos.

Bloque 1 | CLIENTES

• El nuevo cliente digital. De la audiencia a la comunidad.
  • La huella digital y la integración del on-off.
  • Entender el Customer Journey y los Buyer Persona.
  • Planes estratégicos para medios sociales. Del análisis a la acción.

Bloque 2 | CONTENIDOS

• El storytelling como arma de posicionamiento y conexión emocional.
  • Segmentación de comunidades por intereses y objetivos. Notoriedad, vinculación y conversión.
  • Plataformas, modelos y formatos de inversión en redes.
  • Así se construye una campaña de Paid Media.

Bloque 3 | E-COMMERCE

• La experiencia de usuario en una tienda online.
  • Gestión de inventario y etiquetado de productos o servicios.
  • Técnicas de promoción, fidelización y prescripción web.
  • Modelos de pago, soporte y colaboración posventa.
Participantes:

El programa va dirgido a directivos, profesionales de empresa que necesiten comprender el comportamiento y funcionamiento del negocio y cliente digital, asi como a desempleados que deseen desarrollar su carrera profesional en esta área.

Duración: 12 h.
Fecha de inicio: Jueves, 27 Abril 2017
Fechas: 27 y 28 de abril
Horario: Jueves de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30 h Viernes de 09:00 a 13:00 h.
Precio:

- 390 € empresas NO asociadas a FEDA
- 290 € trabajadores / autónomos de empresas asociadas a FEDA / desempleados y antiguos alumnos*

*Alumnos que han realizado Master o curso superior en nuestra Escuela de Negocios FEDA

Ponente/s:

José Luis Rodríguez

• Director y Consultor de Transformación Digital (personas y organización) en Good Rebels.
  • Ha participado en diferentes escuelas de negocio y foros de Marketing, gestión del cambio y cultura digital.
  • Coordinador y director de proyectos de marca y comunidades digitales para grandes organizaciones nacionales e internacionales de sectores tan diversos como banca, gran consumo, distribución, educación, gobierno y automóvil.
  • Responsable de comunicación corporativa, director de gabinete público, periodista en televisión, radio y prensa, columnista y escritor

Manuel Vila

• Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, donde se especializó en la creación y análisis del texto audiovisual.
  • Trabaja como Digital Consultant en la agencia de transformación digital Territorio creativo donde gestiona diversos proyectos para grandes marcas como Fundación MAPFRE, RIZLA, AMC, Fundación Telefónica, IBM, Paramount Pictures, Comisión Europea, Telefónica I+D...
  • Como Digital Content Planner ha trabajo durante más de dos años como implant en el Espacio Fundación Telefónica, donde ha gestionado la estrategia de comunicación digital, ideación de campañas y acciones creativas, y desarrollo de la estrategia de integración on/off para los diversos eventos y exposiciones. Anteriormente, en el departamento digital de diversas empresas del sector del entretenimiento y medios de comunicación.

Judith Garijo

• Es Licendiada en Periodismo y  Grado en Periodismo- Comunicación en la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Digital Consultant en Good Rebesl, ante Territorio Creativo.
  • Coordinación de equipos y gestión de recursos.
  • Definición, desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital para grandes marcas.
  • Gestioìn de las comunidades en torno a dichas marcas, interacciones en redes sociales, captacioìn de leads y desarrollo de la Atencioìn al Cliente.
  • Anaìlisis e interpretación de resultados mediante monitorizacioìn, KPIs y proyectos de Inteligencia (customer journey, monitorización y extracción de insights...)
  • Paid media: gestión de presupuestos y campañas (definición, lanzamiento, optimización, reporte)