Encuentra lo Esencial para tu Éxito: Presentación del libro ESENCIAL y el MBA Executive de FEDA

Fecha: Miércoles, 30 de octubre 2024
Horario: 18:00h.
Lugar: Sede de FEDA. C/ de los Empresarios, 6, Albacete)

Ponente: Fernando Botella

Jornada de transformación con actuación y música en directo.
  • - Con un estilo cercano y sencillo, Fernando Botella te ofrece aquí las herramientas para eliminar de tu vida todo lo que sobra y para elegir cada día aquello que realmente te hace feliz.
  • - Escenario emocionante, diseñado para ofrecer una experiencia única y memorable. La producción tiene una duración de una hora y media, asegurando que cada momento esté lleno de inspiración.
  • - Descubrirás tu “esencia” con sonidos que invitan a la introspección, acompañado por la lectura de pasajes del libro por parte del autor y monólogos llenos de energía para identificar lo ESENCIAL en tu vida.
Aprovecharemos para presentaros el MBA de Escuela de Negocios FEDA, con el objetivo de reforzar nuestros negocios y lograr ser más competitvos.

Apellidos
Calle
Planta
Letra
Localidad
Código Postal
Por favor, indique su situación laboral
CIF
Empresa / Profesión
Por favor, indique si la empresa está asociada a FEDA

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...