Técnicas de negociación y ventas

Programa de Desarrollo Profesional. Seminario 3: Cómo hacer de la negociación un incentivo. Programa de Desarrollo Profesional. Seminario 3: Cómo hacer de la negociación un incentivo.

Cómo hacer de la negociación un incentivo. Claves para mantener una relación de largo plazo con los clientes

OBJETIVO

Conseguir un equipo de ventas altamente profesional y competitivo, desarrollando habilidades de negociación y venta que permitan conseguir los objetivos comerciales marcados, satisfaciendo y fidelizando a  clientes actuales y futuros.

Objetivos específicos:

• Aportar los conocimientos y técnicas que ayuden a conseguir ceder menos a cambio de más.
  • Ofrecer un entrenamiento en habilidades de negociación y venta, siguiendo las técnicas más frecuentes y eficaces.
  • Dividir el proceso de negociación y ventas en etapas, identificando los factores críticos de éxito en cada una de ellas.
  • Optimizar la inversión realizada a través de un aprendizaje rápido y eficaz.

Bloque 1 | Introducción y contenidos

Bloque 2 | Hábitos proactivos para la gestión comercial

Bloque 3 | Proceso de venta vs proceso de negociación

Bloque 4 | Aspectos claves de la planificación comercial y negociación

Bloque 5 | Qué cuidar en el corto plazo con el cliente

Bloque 6 | Cómo llevar a cabo una detección de necesidades precisa

Bloque 7 | La argumentación comercial profesional

Bloque 8 | Etapa de defensa y cesiónl

Bloque 9 | El cierre y Plan de Acción

Participantes:

El programa va dirigido a comerciales,  directores comerciales que quieran mejorar su actividad y resultados comerciales, así como obtener claves para tener éxito y fidelizar a sus clientes.

Duración: 16 h.
Fecha de inicio: Miércoles, 03 Mayo 2017
Fechas: 3 y 4 de mayo
Horario: De 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 h.
Precio:

- 420 € empresas NO asociadas a FEDA
- 320 € trabajadores / autónomos de empresas asociadas a FEDA / desempleados y antiguos alumnos*

*Alumnos que han realizado Master o curso superior en nuestra Escuela de Negocios FEDA

Ponente/s:

Javier Galán

Formador, conferencista, Coach y consultor con una trayectoria avalada de más de 20 años en Mangement, liderazgo, habilidades directivas y gestión comercial en España y Latinoamérica.

Colabora con escuelas de negocios y es uno de los consultores referentes en ESIC (Escuela superior de Gestión Comercial y Marketing). Ha participado en proyectos de coaching, consultoría y formación en distintos sectores del mundo empresarial, pudiendo destacar los sectores de: Laboratorios, energía, banca, seguros metalúrgicos, seguridad, consumo masivo, retail, telecomunicaciones y automoción.